Los días 28 y 29 de Octubre, evento de AACF Winter Is Here en Katmandú.

[splitter]

Gracias a todos por vuestra asistencia!

Álbum fotos

 

HORARIOS Y ACTIVIDADES

1. EXPOSICIÓN: a lo largo del día y medio de duración del evento, tendremos abierta la expo de instrumentos y vestuario medieval así como de trajes y objetos de colección relacionados a series y películas de fantasía medieval.

2. TALLERES: diez (10) talleres pensados para todos los públicos. Abierto de 10h a 14h sábado y domingo; y de 16h a 18h el sábado. Estos son: Huevos de Dragón. Trono de Hierro adultos, Trono de Hierro niños, Hilogramas, Coronas de Rey y Reina, Corona de flores, Petos para niños, Máscaras de la Harpía, Lucha de espadas niños y Adultos.

3. TRIVIAL: 50 preguntas relacionadas con la serie de Juego de Tronos. Abierta a participación durante todo el sábado.

4. LUCHA DE ESPADAS: a cargo de La Guardia del Mar, comprende un torneo de lucha con armadura y espadas Medievales (armas negras) que busca emular el Torneo de Harrenhal de la serie Juego de Tronos. La duración es de 45min.

5. PHOTOCALLS: seis (6) distribuidos en el parque que estarán abiertos ambos días. Estos son: Trono de Hierro, Muro de caras, Dragón, Tienda Medieval, Caballo y el Muro.

6. BATALLA DEL DRAGÓN: a cargo del la Asociación de Demonios de Sant Jordi, es una actividad a realizarse fuera del parque que comprende un “correfoc” que busca recrear la batalla de Mereen de la Serie Juego de Tronos.


#aacf145 #winterishere #EnVeranoWinterIsHere #IFestivalMedieval #mercadillomedieval #mercadomedieval #igersmallorca #igersespaña #igersbalears #Mallorca

[splitter]
ENLACES DE INTERÉS

Más información

Únete al evento

Sol Katmandu Park & Resort

#‎KatmanduCosplay

[splitter]