LLEGA LA EDICIÓN 2019 > 28 y 29 de septiembre

Si hace dos años nuestra Convención PROYECTO145 fue elegida el mejor evento de temática STAR WARS celebrado en España, la edición del año pasado fue elegida MEJOR EVENTO DE TEMÁTICA MIXTA (SCI-FI) EN ESPAÑA… ¿Y aún tienes dudas de si tienes que venir a disfrutarlo este año? Puedes ver todas las fotos del evento del año pasado aquí: FOTOS PROYECTO145 2018

De nuevo más de 15.000 personas se pasaron por Katmandú Park a visitarnos. Te recomendamos informarte bien de horarios y planificar tu visita. Encontrarás información de todas las actividades aquí y especialmente en nuestras redes sociales dónde estará la información del P145 lo más actualizada posible:

 

 

 

Lo primero de todo y más importante es que la entrada al P145 es gratuita. Hay actividades que tienen coste, esto es, en forma de donativo para AACF, con ello cubrimos el coste que suponen dichas actividades y además contribuyes a la actividad solidaria de AACF que, recordamos, somos una Asociación sin ánimo de lucro.

Como los últimos años, el PROYECTO 145 se celebra en KATMANDÚ PARK los días 28 y 29 de septiembre. El sábado se inaugura a las 12:00 hrs y terminan las actividades a las 20:00 hrs, exceptuando las que estén situadas en el hall interior del hotel que terminarán a las 18:00 hrs. El domingo se inicia la jornada a las 10:00 hrs y termina a las 18:00 hrs.

¿Qué habrá en el PROYECTO 145 Katmandú Cosplay 2019? Lee a continuación

HORARIO COMPLETO

ACTORES INVITADOS

Empezaremos el sábado a las 12:00 hrs con la ceremonia inaugural y ahí conocerás a nuestros tres actores invitados.

ROGER ASHTON-GRIFFITHS será uno de nuestros invitados durante todo el PROYECTO 145 en Katmandú PARK: veterano actor, guionista, director y cantante británico-canadiense nacido en 1957 en Hertfordshire (Inglaterra). Ha trabajado en series como ‘Los jóvenes’ (1982), ‘Las aventuras del joven Indiana Jones’ (1992) o ‘Los Tudor’ (2009); y en numerosos largometrajes como ‘Brazil’ (1985), ‘El secreto de la pirámide’ (1985), ‘Terrorífica luna de miel’ (1986), ‘El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante’ (1989), ‘La locura del rey Jorge’ (1994), ‘Destino de caballero’ (2001), ‘Gangs of New York’ (2002), ‘El secreto de los hermanos Grimm’ (2005) o ‘Christopher Robin’ (2018), etc…

Además de inumerables películas y series, es recientemente conocido por su participación en JUEGO DE TRONOS como Mace Tyrell, Señor de Altojardín, Defensor de las Marcas, Alto Mariscal del Dominio, Guardián del Sur y Mano del Rey Tommen I Baratheon.

Además de conocerlo en persona, podrás asistir a sus charlas y tendrá sesiones de firmas para todo aquél que lo desee (20€ x firma).

Así mismo, tenemos (con plazas limitadas) la posibilidad de que puedas tomarte una foto con él en el CROMA que tendremos montado en el hall interior de Katmandú Park ¿Te imaginas aparecer en el Trono de Hierro junto a él? Sin duda un recuerdo inolvidable (puedes conseguir los tickets en nuestra web > PINCHA AQUÍ ). NOTA: la reserva y pago de esta actividad finaliza el viernes 27 a las 22:00 hrs. A partir de ahí, quien desee tomarse esta foto única, podrá conseguir los tickets en la mesa AACF durante la propia convención ¡¡y ya avisamos que quedan poquitas plazas!!

JOSÉ LUIS ANGULO es doblador y director de doblaje. A José Luis Angulo no le conocerán quizá por su cara. Pero sí por su voz. Suya es la que en España han tenido desde Gargamel de Los pitufos, el gato Isidoro y el popular Michael Knight de El coche fantástico, interpretado por David Hasselhoff, de quien es voz habitual, hasta Jean Claude van Damme, Samuel L. Jackson, así como al temible Lord Voldemort, de la saga Harry Potter. Estará con nosotros y será muy interesante conocer las anécdotas y entresijos de la profesión que nos pueda narrar.

CAMILO GARCÍA CASAR actor y director de doblaje, ha doblado a multitud de actores en 35 años de profesión. Es la voz habitual del considerado el mejor actor francés de todos los tiempos Gerard Depardieu, del oscarizado Gene Hackman y del británico Anthony Hopkins desde que lo doblara en el clásico de 1991 «El silencio de los corderos». También es la voz habitual de John Goodman, Danny Glover, Tommy Lee Jones, Tom Skerrit, Harvey Keitel y de los ya fallecidos, Raúl Juliá, J.T. Walsh y Leslie Nielsen ¿Os imagináis la de cosas que podremos conocer de la mano y la voz (nunca mejor dicho) de Camilo?

Tendremos charla coloquio de los 3 actores, que creemos puede ser interesantísima, habida cuenta la gran experiencia de ambos y su gran relación con el mundo de la ciencia ficción en el cine.

 

ASOCIACIONES INVITADAS

Como cada año, procuramos que en el P145 esté representada buena parte de fandom nacional, así como las temáticas más demandadas por todos vosotros, grandes y pequeños y así crear el ambiente mágico que caracteriza esta convención

 

TALLERES

Además de los talleres que realizaremos a lo largo de todo el día, tendremos en esta ocasión 3 talleres especiales «deluxe», para crear objetos de alta calidad y que requieren de un tratamiento exclusivo. Serán talleres con plazas muy limitadas y con reserva previa únicamente por internet. Recordamos que los talleres tienen establecido un donativo, destinado a cubrir los costes del material utilizado y, por supuesto, para nuestros fines solidarios.

Os recordamos los links para reservar los 3 talleres «deluxe», los demás, los tickets los conseguirás en el mismo P145, en la mesa habilitada para ello y para los talleres DeLuxe, en caso que quedasen plazas disponibles el día del evento, se podrán conseguir los tickets en la mesa de AACF.

NOTA: la reserva y pago de estos talleres finaliza el viernes 27 a las 22:00 hrs. A partir de ahí, quien desee realizar esta actividad podrá conseguir los tickets en la mesa AACF durante la propia convención y, obviamente, para las pocas plazas que quedan disponibles.

ACTIVIDADES Y PHOTOCALLS

¡¡Si algo distingue a esta convención es que está llena de cosas interesantes para hacer y participar!! Desde una escape room terrorífica, pasando por yincanas mágicas o fantasmales, entrar en una escuela mágica, competir contra otros magos en un duelo de varitas, manejar sables láser, jugar un bingo súper fantástico o incluso conocer y fotografiarte con personajes de tus sagas preferidas… ¡¡que estarán durante todo la convención a tu disposición!! Incluso podrás hacerte una foto «profesional» en el CROMA de Dracs d’Eivissa que estará situado en el hall interior del hotel.

Importante:

  • Para la actividad de la Copa de las casas, hay que reservar previamente para conseguir plaza enviando un correo a copadelascasas@aacf145.org (lee las instrucciones de la actividad para saber cómo reservarlo). Si quedan plazas libres, se podrán adquirir tiquets el día del evento.
  • Para la actividad escape room, hay que reservar previamente para conseguir plaza enviando un correo al mail escaperoom@aacf145.org (lee las instrucciones de la actividad para saber cómo reservarlo) ACTUALIZADO >> ¡¡COMPLETO!!

CAUSAS SOLIDARIAS

Por supuesto, esta convención es un reflejo de uno de los motivos de la existencia de AACF, las causas solidarias. Este año hemos invitado a participar y estar con nosotros a muchas de ellas así como a las organizaciones que trabajan y colaboran con ellos.

 

TIENDAS MERCHANDISING

En el P145 podrás encontrar a los mejores comercios de la isla en merchandising y artículos fantásticos ¡¡Ven preparado porque seguro que te llevarás alguno de sus productos a casa!! Conforme vayan confirmándonos su participación, los iremos agregando al listado.

SORTEO AACF Y PARCHE CONMEMORATIVO

Tenemos un súper sorteo que se realizará durante la convención… sólo se distribuirán 1.000 números a 1€ y te puede tocar alguno de los fabulosos regalos que se sortean, gentileza de nuestros colaboradores habituales. Así mismo, hemos lanzado un parche conmemorativo de esta edición y que se podrá conseguir en el mismo P145.

COLABORADORES OFICIALES

Una convención de este calado es imposible que sea realidad sin la colaboración de empresas, instituciones, comercios, etc, que se impliquen, demostrando así su interés en la promoción cultural, solidaria y ¡¡fantástica, porqué no!! que comparten con AACF. Bien sea colaborando activamente con medios materiales y organizativos como KATMANDÚ PARK o el AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ, bien donando artículos para la convención como KIMERA & FOLEY, LOW COST ARMORS, HOTEL EIX PLATJA DAURADA, RAY NOGUES o bien procurando que estemos todos seguros y cubiertos como GINARD ASESORES…. ¡¡Gracias a todos vosotros esto es posible!! … sin olvidar a nuestros encargados de audiovisuales, nuestros amigos de DREAMS & ILLUSIONS que son unos verdaderos cracks.

A nivel logístico, contamos con la inestimable colaboración de ISCAR RENT A CAR para los traslados de invitados y cierto material. Para el material más voluminoso y pesado, como por ejemplo el trono de hierro, EUROBALEAR DE TRANSPORTES es nuestro colaborador oficial.