AACF, como organización sin ánimo de lucro, funciona gracias a la ilusión y trabajo de voluntarios que hacen que la maquinaria funcione.

Su cometido es básico en el funcionamiento de toda la estructura: desde el acompañamiento y ayuda a un traje, al montaje de equipamiento para eventos, pasando obviamente por la participación en todas las actividades que organizamos o colaboramos. ¿Te imaginas siendo “escolta” de Darth Vader o de Chewbacca o convirtiéndote en un personaje que haga realidad los sueños de cualquier niño (o no tan niño) o quizá participando en una charla AACiFítica? Sea cuál sea el cometido, estarás participando en hacer llegar la labor de AACF a todo el mundo. 

Si nuestra labor te apasiona tanto como a nosotros ¡¡AACF te necesita!! tus habilidades, ganas y entusiasmo, se unirá a la labor de AACF para hacer que nuestro trabajo sea lo mejor posible y podamos llegar a realizar cualquier cosa que nos propongamos.

¿Quieres ser parte de ello? Hazte voluntario entonces, descarga el formulario que hay a continuación, rellénalo y envíalo a la dirección VOLUNTARIOS@AACF145.ORG y en breve te contestaremos con los siguientes pasos a seguir.

NOTA: AACF como Asociación sin ánimo de lucro, está sujeta a la Ley 45/2015, de 14 de octubre, de Voluntariado y por tanto cumplimos con los requisitos y deberes exigidos al respecto. Por tanto, también todos los voluntarios pasan previamente un proceso de selección y formación.