¡El Proyecto 145 de AACF está de vuelta!

¡Estamos emocionados de anunciar que el Proyecto 145 de AACF regresa este año, en otra edición de la IV Fira Frikijor, llena de diversión y entretenimiento! Esta convención, organizada por la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción (AACF), es una de las iniciativas más destacadas en el mundo de la ciencia ficción, el género medieval-fantástico, el universo manga y los videojuegos!

El evento tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2023 en el Paseo de Jaume III en Llucmajor (Mallorca).

La entrada al Proyecto 145 es gratuita. Además, todas las actividades también son gratuitas, aunque podrás colaborar con nuestras causas solidarias en nuestras mesas de información.

¿Qué habrá en el PROYECTO 145 2023?

HORARIO COMPLETO

ACTIVIDADES DESTACADAS

  • Stands de exposición: Explora una amplia variedad de productos relacionados con la ciencia ficción, el género medieval-fantástico, el universo manga, el cómic y los videojuegos.
  • Conferencias: Escucha a expertos en el campo de la ciencia ficción, cómic y cultura geek compartir sus conocimientos y experiencias.
  • Juegos y actividades infantiles: Los más pequeños podrán disfrutar de actividades y juegos diseñados especialmente para ellos, como talleres y gimcanas.
  • Cosplays de tus personajes favoritos de sagas como Harry Potter, Star Wars, Marvel, Disney, El Señor de los Anillos, etc.
  • Bailes y actuaciones musicales llenos de fantasía y diversión.

ASOCIACIONES  Y COLABORADORES INVITADOS

Este año, el Proyecto 145 de AACF contará con la presencia de invitados especiales de renombre en el mundo de la ciencia ficción y la cultura geek. ¡Mantente atento a nuestras redes sociales para conocer más detalles!

CAUSAS SOLIDARIAS

Por supuesto, esta convención es un reflejo de uno de los motivos de la existencia de AACF, las causas solidarias. Este año hemos invitado a participar y estar con nosotros a muchas de ellas así como a las organizaciones que trabajan y colaboran con ellos.

NUESTROS COLABORADORES

Agradecemos a todas las empresas colaboradoras su ayuda y aportación ya que, sin ellas, todo sería mucho más difícil.