¡¡El próximo viernes 10 de enero 2020, a las 21:00 hrs tienes una cita con un partido de basket galáctico!!

El equipo de referencia del baloncesto mallorquín, el B THE TRAVEL BRAND MALLORCA PALMA juega un partido importantísimo en el poliesportiu de SON MOIX en el que la victoria es importantísima, no sólo por las aspiraciones de seguir luchando para el anhelado ascenso a ACB sino también para apurar las posibilidades de participación en la Copa Princesa, que juegan el primer y segundo clasificado tras esta jornada.

¡¡Nosotros queremos estar ahí apoyando y haciendo la atmósfera del partido más especial si cabe!! Y ya que la afición mallorquinista del BTTB Mallorca Palma es conocida como «LA RESISTENCIA» hemos decidido enviar tropas imperiales a comprobarlo, así como apoyos rebeldes a hacerlos más fuertes si cabe…

¿Te lo vas a perder? Ven al espectáculo del baloncesto profesional y disfruta además de una jornada dónde la fuerza estará muy presente con los personajes carismáticos de la saga galáctica más famosa de la historia… podrás interactuar con los personajes de la saga y verás cómo los personajes toman protagonismo en el partido.

Nos vemos en Son Moix el viernes a las 21:00 hrs… ¡¡Procura venir con tiempo para poder disfrutar del espectáculo galáctico previo!!