¡¡Ya tenemos fechas para la convención estrella de AACF!!

Los próximos 28 y 29 de septiembre, se celebrará en Katmandú Park la mayor convención de Ciencia Ficción que se realiza en Baleares. Convención elegida los dos últimos años (2017 y 2018) como el mejor evento de temática Star Wars y de temática mixta.

Este año tendremos nuevas y alucinantes sorpresas… espectáculos, personajes de tus series, películas y universos favoritos con los que podrás hacerte fotos, talleres, actividades de todo tipo, etc, etc, etc…

Permanece atento a nuestras redes sociales, dónde iremos dando información de forma paulatina acerca de todas las cosas que tendrá el P145 2019: Katmandú Cosplay.

¿Quieres ver cómo fue el año pasado? Aquí tienes el hilo del evento en FACEBOOK y aquí la info de la WEB

¿Quieres ver las fotos de ese fin de semana alucinante? Aquí tienes el álbum de fotos 

Para esta edición, Katmandú lanzará una campaña de precios especiales de alojamiento únicamente para SOCIOS AACF que deseen pasar todo el fin de semana en el hotel. Así mismo, los socios disfrutarán de condiciones especiales a la hora de disponer de acceso preferente a los talleres, actividades, photocalls, etc… como por ejemplo, no tener que hacer colas para disfrutar de estas actividades, o acceso preferente a la compra de tickets de actividades con plazas limitadas.

No nos queda más que agradecer a tod@s los que lo hacen posible un año más… sin vosotros sería del todo imposible crear una fantasía como esta.

… y por supuesto ¡¡Allí te esperamos!!