Un año más se celebra la fiesta del minibasquet balear con las jornadas HIPOTELS ISLAS DE BALONCESTO. Tendrán lugar los días 1 y 2 de febrero en la comarca de Levante (Mallorca).

Este año, nosotros también estaremos en Son Servera, sede oficial que acogerá este acontecimiento. Será un fin de semana lleno de actividades donde los protagonistas serán los niños y niñas minis de todas las Islas Baleares. No obstante, los padres también podrán disfrutar de diferentes actividades.

AACF estará con la Federación Balear dentro de su programa de apoyo a la infancia.

Además de los partidos del torneo, se han organizado también diferentes actividades:

EXPOSICION DE LAS COPAS DEL MUNDO DE LAS SELECCIONES DE BALONCESTO ESPAÑOLAS MASCULINA Y FEMENINA.
Horarios y lugar de exposición
En el Hotel Hipotels Hipocampo Playa (4)
Horario: De 13:00 a 17:00
En el Teatro La Unión durante y después de la Mesa Redonda «Familia y Baloncesto»
Horario: De 18:30 a 21:30

MESA REDONDA “FAMILIA Y BALONCESTO»
El ex jugador internacional de baloncesto, Fernando Romay i Víctor Eguriase Uwagba serán el moderadores de la mesa redonda. Estarán acompañados de las familias de jugadores de élite. Los participantes serán Maite Farrés (madre Rudy y Marta Fernández), Arantxa Redondo (madre Álex Abrines) y Miquel Angel Torrens i Maria Salom (padres de Alba Torrens).
Horarios y lugar: La mesa redonda será a las 19:00 al Teatro La Unión en Son Servera.
Es una actividad gratuita y sin inscripción previa. Todas las personas interesadas pueden ir al Centro Cultural a partir de las 18:30.
Dirección del teatro: C/ del Tren 3. 07550, Son Servera.

ACCIÓN SOLIDARIA
Ángeles Sin Alas es una asociación que desde el año 2013 se dedica a mejorar la calidad de vida de nins y muñecas y familias atendidos a la Unidad de Curas Paliativas Pediátricas del Hospital Universitario Son Espases.
Este año a las jornadas Hipotels Islas de Baloncesto se llevará a cabo dos sorteos (un sábado y el otro domingo) donde todo lo que se recaude irá destinado íntegramente a la asociación Ángeles Sin Alas. Además, la misma asociación montará un mostrador donde venderá camisetas, bolsas de tela y otras cosas para ayudar a todas estas familias en programa de curas paliativas pediátricas de Baleares.

¡¡Esperamos veros allí!!