VUELVE EL EVENTO IDENTIFICATIVO DE AACF
 
Englobado dentro de las fiestas patronales de Llucmajor, el evento insignia de AACF, el PROYECTO 145, se fusiona con la fiesta grande de Llucmajor para convertirse en FRIKIJOR 145!!!
 
Gracias a la confianza del Ayuntamiento de Llucmajor, el próximo octubre (días 1 y 2) podrás disfrutar de Magia a raudales, actividades fantásticas y personajes de tus sagas preferidas en vivo y en directo, así como muchas sorpresas más.
 
Además contaremos con la presencia de un actor invitado, en este caso TIM ROSE, Ni más ni menos que el Almirante Ackbar de Star Wars. Pero también fue Howard el Pato, Salacius Crumb, el Skeksis Tesorero de Cristal Oscuro… Y un largo etc. Estará con nosotros compartiendo experiencias y anécdotas en la charla que dará ambos días, así como con la firma de autógrafos y fotos en su stand (con coste) ¡¡No te puedes perder a este hombre que es un verdadero showman!!.
 
Podrás disfrutar de charlas interesantísimas, no sólo de la mano del actor TIM ROSE, si no también de TOMÀS BARCELÓ CASTELÀ y su experiencia en el mundo del cine fantástico, así como de MIGUEL BLANES, al que podríamos definir como «el showman number one del mundo friki en España»… y quizá nos quedemos cortos!!!
 
 
Cosas que te encontrarás en FRIKIJOR 145 los días 1 y 2 de octubre de 11 a 18:00 horas en Llucmajor
– Baile de princesas, super héroes e incluso un fantástico musical en el escenario.
– Exhibición de combate Sable Laser a cargo de LUDOSPORT
– Manejo de espadas laser y pruebas con niños
– Talleres variados de varitas mágicas, linternas, máscaras de mortífagos, etc… durante los dos días de 11 a 13:30 y de 16 a 18h.
– Yincanas de temática fantástica con sus correspondientes premios. Los dos días de 11 a 18 h.
– Juegos de mesa. Los dos días de 11 a 18h.
– Phototocalls de: Cazafantasmas (Coche ECTO1), Star Wars (incluso tendremos a Han Solo en Carbonita), Harry Potter y Trono de Hierro
 
A quién te encontrarás en FRIKIJOR 145:
– Ludosport
– Podrás disfrutar de C3PO y R2D2 (Cortesía de Bruno)
– SHINIGAMIS MALLORCA
– AAVV s’ OLIVERA
– HP Fans Mallorca
– GHOSTBUSTERS COSTA ESTE
– V Mallorca Squad
– Smial Tol Eressea: Delegación Balear de la Sociedad Tolkien Española.
– Princesas
– El mundo Star Wars estará muy presente: muchos personajes variados, troopers, mandalorianos, Vader, etc… Contaremos con la visita de personajes de la LEGION 501 SPANISH GARRISON, así como de la REBEL LEGION SPANISH BASE y como no de la GALACTIC ACADEMY para los más peques.
– Super héroes (Iron Man, Thor, Spiderman, etc)
– Personajes de HP (Voldemort, estudiantes, profesores)
 
Así pues, dos días frenéticos con un montón de actividades… ¿te harás una foto en el Trono de Hierro? ¿O desafiarás a Darth Vader? ¿O quizá ayudarás al Mandaloriano a proteger a Grogu? ¿Crearás tu propia pieza fantástica en alguno de nuestros talleres? ¿O quizá serás un aventurero afrontando desafíos en las distintas actividades planteadas?… Sea como sea ¡¡Seguro que disfrutas!!
 
Aquí tenéis el horario del sábado y del domingo:
 
 
NOTA: Ojo con la charla de Miguel Blanes ¡¡Puede ser sorpresa en cualquier momento y versar sobre cualquier temática!! Eso sí, siempre será interesantísima.
 
También nos llegan rumores de que podríamos ser visitados en algún momento por ¡¡DINOSAURIOS!! (Dino Squad Cataluña) Si es así, habrá que estar preparados!! También podría ser que se pasasen a controlar algún que otro policía «locuelo» (Loca Academia de Policía) >>> Pero todo esto no lo podremos saber hasta FRIKIJOR 145… así que ¡¡No te lo puedes perder!!
 

Además habrá un ¡SÚPER SORTEO AACF-FRIKIJOR! De la mano de Ray Nogues, nos llegan estas fabulosas máscaras, prácticamente ya terminadas y que Ray cede para realizar una rifa benéfica en FRIKIJOR 145… Son verdaderas obras de arte de la mano de Ray, a quien le agradecemos de corazón su estupenda aportación!!

JASON VOORHEES (Viernes 13) > Con máscara de Hockey también.
CORNELIUS EVAZAN (Star Wars)
LA MONJA (2 ejemplares)
Los boletos para el sorteo se podrán adquirir exclusivamente en FRIKIJOR 145 y el domingo por la tarde se realizará el sorteo allí mismo. Completamos el sorteo con una camiseta exclusiva del evento, cortesía de nuestro diseñador AACF, D. Miguel Blanes.
¡¡Además habrá más cositas para sortear, pero tendrás que estar allí para saberlo!!

 
Por último, recordar que nuestras actuaciones siempre tienen un trasfondo solidario, en esta ocasión os presentamos «My Little Angel By Emma«, una asociación sin ánimo de lucro con la que este año, en Frikijor 145, empezaremos a colaborar de forma benéfica.
Esta asociación nace en 2017 cuando diagnosticaron a Emma la enfermedad rara de Síndrome de Angelman (de origen genético, afecta al sistema nervioso).
Para saber más sobre la enfermedad y sobre Emma y su familia, podéis dar un vistazo a su página de facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063457244797
 
¡¡Resérvate las fechas en el calendario!!