El próximo 3 de octubre, Amigos de la ciencia ficción y el ayuntamiento de Llucmajor, organizaremos una jornada benéfica en el marco de las fiestas de Llucmajor (FRIKIJOR).

¡¡Estamos organizándolo para traer de todo!!

> Actor invitado de «THE MANDALORIAN» que, además de firmar, nos dará una charla acerca de su experiencia y anécdotas del rodaje de la serie. Consulta la oferta especial de cartones personalizados que te adjuntamos al final de este mail.

> Talleres AACF

> Presencia de los Cazafantasmas con su coche, el ECTO1

> Estará el TRONO DE HIERRO para que puedas hacerte fotos con él… ¡¡Siéntete como un gran gobernante de los siete reinos!!

> Podrás hacerte fotos con los personajes de muchas de tus sagas favoritas que estarán presentes.

> Desfile de personajes

> Stands de merchandising

… y mucha magia como siempre!!

Ojo… además esperamos tener un nuevo vehículo AACF con el que podrás hacerte una foto inolvidable… Sólo avanzaremos que cuando lo veas pensarás en tú móvil o cámara de fotos y dirás «… te necesito»… Jejeje… más pista no podemos dar ¿no?

¡¡Te esperamos día 3 de octubre de 10 a 20 hrs en Llucmajor!!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10159321840584346&id=188308764345&m_entstream_source=timeline

El actor que nos traemos es Bernard Bullen, que interpreta al padre de Din Djarin, el Mandaloriano.Venid a Frikijor y podréis verle, conseguir un autógrafo y escucharle explicando su experiencia rodando «The Mandalorian», ya os avanzamos que vale la pena!!

 

Podrás conseguir una foto y/o firma con el actor para la ocasión. Los precios serán para una firma en una foto del actor (o cualquier otro objeto) de 10 €.

Para socios de AACF y amigos del fabricante ASTROWORKS, habrá cartón de coleccionista conmemorativo que se podrá adquirir alli mismo (10 €, más luego el coste de la firma aparte) o bien reservarlo previamente antes del 13/09 (lee a continuación).

SALUDOS A TOD@S!! Nos vemos en FRIKIJOR!!

CARTON ESPECIAL PARA LA FIRMA DEL ACTOR

Tenemos un cartón especial de Bernard Bullen creado especialmente por Astroworks para esta ocasión.

Aquí os dejamos la información, directa del fabricante:

“Hola a todos! Parece que empieza «la vuelta al cole»…Los amigos de AACF, la asociación de amigos de la ciencia ficción de Mallorca, celebrarán una jornada especial el 3 de octubre de este año, con su habitual carácter benéfico, en la que tienen como invitado especial a Bernard Bullen, el actor que interpretó al padre de El Mandaloriano, en la homónima serie de televisión.Y aquí tenéis el cartón diseñado para celebrar la ocasión:Además, los amigos de AACF han conseguido un precio especial para los amigos de Astroworks: este cartón, con autógrafo dedicado incluido, tendrá un coste de tan solo 20 euros!!! (precio habitual 30 euros)La fecha límite de reserva y pago será el 13 de septiembre para tener tiempo de producirlos y enviarlos a su destino con tiempo suficiente. IMPORTANTE: cuando pidáis vuestros cartones, especificadme por favor dónde queréis que firme el actor: sobre la foto, como viene siendo habitual, o en el recuadro para poner la figura.Espero vuestras noticias! Muchas gracias por vuestro apoyo!!! :)) “

Para pedirlo, lo podéis hacer directamente al fabricante:

astroworks.bcn@gmail.com

O bien a nuestra cuenta de socios:

socios@aacf145.org

Recordad que el plazo para reservarlos y pagarlos es hasta el lunes 13/09 ya que si no, no da tiempo a tenerlos listos