La radiotelevisión pública de las Islas Baleares continúa con la difusión de la labor de diferentes entidades de Baleares que ayudan y colaboran para mejorar la vida de la sociedad en ámbitos diversos, enmarcado dentro de su proyecto «Tots donam una mà» y en esta línea han firmado un convenio de colaboración con nosotros.

Citando palabras del ente: «una entidad social que tiene como filosofía la promoción de actividades culturales propias y la colaboración con otras entidades para apoyar las causas benéficas, principalmente relacionadas con la infancia.»

La vicepresidenta de AACF, Carolina Rosselló, ha firmado el acuerdo en presencia de la directora de gestión del Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares, Francisca Perelló. El convenio de colaboración compromete la cadena pública a divulgar y difundir las tareas principales que lleva a cabo, entre las que se encuentra la promoción del voluntario como forma de participación social y cultural entre los adultos y los jóvenes mediante la difusión cultural de la ciencia ficción en cualquiera de sus formas artísticas y culturales. También incluye la divulgación de los eventos propios de la asociación que tienen como objetivo la difusión de estas culturas y valores.

El convenio firmado entra en vigor día 1 de diciembre y, durante todo el mes, la radio y la televisión públicas se harán eco de manera especial del trabajo de la asociación. Además, también se difundirá este convenio a través de las cuentas de IB3 en las redes sociales.

Desde AACF queremos agradecer a IB3 el apoyo que nos da este mes de diciembre para ayudarnos a difundir nuestra labor.

¡¡Muchas gracias!!