La saga llega a su fin… se cierra el ciclo de una saga histórica que nos ha acompañado, llenando de ilusión a varias generaciones.

Nosotros queremos celebrar el estreno con todos vosotros y de la mano de AFICINE, estaremos en OCIMAX Palma el próximo viernes 20/12 de 17:30 a 19:30 hrs con muchos de los personajes de la saga galáctica más impactante de la historia.

Acércate a OCIMAX Palma y hazte una foto recordatorio de este momento con alguno de los personajes icónicos de la saga… ¿Eres más de los rebeldes o por el contrario te seduce el lado oscuro de la fuerza?… Ambos estarán representados con los personajes en vivo y en directo y podrás disfrutar interactuando con ellos.

¡¡No te lo pierdas!! y que la fuerza te acompañe…

Así mismo y también en OCIMAX Palma, de la mano de AFICINE y organizado por PEQUEPÁGINAS hay una sesión especial para familias con niños pequeños, es el  Cinebebés y será el domingo 22 de diciembre a las 11:30h. La sesión de Cinebebés es apta para familias y los peques podrán entrar bajo la responsabilidad de sus padres. Las entradas ANTICIPADAS  estarán en venta online y en taquillas de Cines Ocimax a partir del jueves 5 de diciembre