Un año más, AACF participará en la cabalgata que se celebrará en Palmanova. Esperamos veros allí, escoltaremos la llegada de los Reyes con nuestros trajes e ilusión.

Ahí va la info:

Día: jueves 5 de enero de 2023
Hora: 18 h
Lugar: a lo largo de todo el Paseo del Mar de Palmanova

Sus Majestades los Reyes Magos volverán a llenar de ilusión las calles de Calvià con la gran Cabalgata llena de magia y color, y en la que participarán más de 20 comparsas y carrozas de asociaciones y empresas del municipio, y que contará con animación para los niños y niñas. Hacia el principio del recorrido, en frente del número 22, aproximadamente, habrá una plataforma reservada para personas con movilidad reducida.

Melchor, Gaspar y Baltasar desembarcarán a las 18 h en el Club Náutico de Palmanova, donde serán recibidos por la batucada. A continuación subirán a las carrozas y empezarán el recorrido que irá a lo largo de todo el Passeig del Mar de Palmanova, hasta llegar a la plaza de la confluencia con la calle Duc d´Estremera. Allí, los tres reyes serán recibidos por el alcalde Alfonso Rodríguez Badal, que les dará la bienvenida, y dirigirán unas palabras a los niños y niñas. Al finalizar, los niños y los mayores se podrán fotografiar con Melchor, Gaspar y Baltasar.