AVISO IMPORTANTE #BellverMàgic
 
Cambio de horarios del domingo día 12, debido al gran éxito de asistencia de público, superando el límite de aforo del Castillo de Bellver.
Este cambio de horario responde a nuestra intención de intentar paliar, en lo posible (ya que es una circunstancia ajena a AACF y completamente fuera de nuestro control) la incomodidad de tener que esperar largo tiempo para poder acceder al interior del Castillo con largas colas y más con el calor que hace estos días.
 
El Castillo es un monumento histórico con un aforo limitado por seguridad, como cualquier recinto público por otro lado.
Cuando el personal de la instalación comprueba que se llega al aforo máximo, ya no deja entrar más público hasta que no sale más gente. Esta medida de seguridad, no se puede saltar, obviamente. Ello provoca que cuando hay casi un millar de personas dentro, se formen largas colas para acceder debido al enorme éxito de afluencia de público.
 
Así que recomendamos:
– Prever la llegada con antelación 
– Puedes encontrar colas y hace mucho calor, ven preparado (y con paciencia) Dentro del recinto está prohibida la venta de bebida y comida (tenlo en cuenta, esto está previsto fuera, zona del parking).
– La hora de cierre es la del Castillo, no de la actividad. Una hora antes del cierre se empieza a evacuar al público para cerrar a la hora en punto.
– Las actividades (especialmente por el tiempo que hay que dedicarle) también tienen un número de Tickets limitado … ten en cuenta que pueden agotarse.
 
Así pues nos vemos obligados a cambiar el horario para poder adecuarnos a lo que exige el recinto, ya que el cierre de actividades debe ser antes de las 14:00. Siendo el horario de 10:00 a 14:00 hrs (fin de última actividad 13:30 hrs).
 
Os esperamos pues mañana día 12 en #BellverMàgic con todos los profesores, actividades, talleres, personajes de vuestra saga favorita, criaturas mitológicas y… ¡¡Muchísima ilusión!!