Si hace dos años nuestra Convención PROYECTO145 fue elegida el mejor evento de temática STAR WARS celebrado en España, la edición del año pasado fue elegida MEJOR EVENTO DE TEMÁTICA MIXTA (SCI-FI) EN ESPAÑA… ¿Y aún tienes dudas de si tienes que venir a disfrutarlo este año? Puedes ver todas las fotos del evento del año pasado aquí: FOTOS PROYECTO145 2018

De nuevo más de 15.000 personas se pasaron por Katmandú Park a visitarnos. Te recomendamos informarte bien de horarios y planificar tu visita. Encontrarás información de todas las actividades aquí y especialmente en nuestras redes sociales dónde estará la información del P145 lo más actualizada posible:

 

 

 

Lo primero de todo y más importante es que la entrada al P145 es gratuita. Hay actividades que tienen coste, esto es, en forma de donativo para AACF, con ello cubrimos el coste que suponen dichas actividades y además contribuyes a la actividad solidaria de AACF que, recordamos, somos una Asociación sin ánimo de lucro.

Como los últimos años, el PROYECTO 145 se celebra en KATMANDÚ PARK los días 28 y 29 de septiembre. El sábado se inaugura a las 12:00 hrs y terminan las actividades a las 20:00 hrs, exceptuando las que estén situadas en el hall interior del hotel que terminarán a las 18:00 hrs. El domingo se inicia la jornada a las 10:00 hrs y termina a las 18:00 hrs.

¿Qué habrá en el PROYECTO 145 Katmandú Cosplay 2019?

¡¡Clica AQUÍ y lo sabrás!!