Nos preparamos para un acontecimiento único y que culminará los actos de nuestro 20º aniversario, el estreno de «AACF: El documental».

Deseamos invitaros a todos los que podáis asistir al estreno de este documental que tendrá lugar el próximo día 17 de noviembre a las 11:30 hrs en los cines Ocimax de Palma de Mallorca.

Sólo se podrá acceder por estricta invitación.

En una primera tanda, han tenido acceso preferente únicamente los SOCIOS AACF, que han sido invitados personalmente por email y desde nuestras redes sociales, ellos han podido reservar hasta 2 invitaciones por socio de forma preferente.

Abrimos ahora la segunda fase, desde el sábado día 10/11/18 y durante esta semana, toda persona que haya sido voluntario AACF tiene la posibilidad de solicitarnos invitación.

La tercera fase será a partir del jueves 15, todo el mundo podrá solicitar invitación, en caso que haya aforo disponible y hasta que se complete éste.

Obviamente los socios pueden seguir solicitando invitación en cualquier momento.

IMPRESCINDIBLE: Se necesita solicitar la invitación por mail a la dirección aacf145@gmail.com antes de la fecha del estreno, sábado 17 de noviembre

NO OS LO PERDÁIS ¡¡Corred insensat@s!! ¡¡Una de las invitaciones doradas puede ser tuya!!


¿Quieres ver un aperitivo de lo que nos espera en el cine el día 17/11? Pincha en los siguientes enlaces:

Tráiler corto

Tráiler largo

¿Te lo vas a perder?… ¿Ni loc@ verdad?

¡¡Nos vemos allí!!

Un saludo.