Las Tropas Imperiales visitaron la Unidad de Pediatría del Hospital Son Espases, el pasado sábado 27 de Febrero de 2016.

Seguidamente un relato de la experiencia:

«Formar parte de este grupo es un honor y un privilegio, especialmente porque hoy lo he vivido desde otra perspectiva. He visto a niños reir y a miembros de nuestro grupo llorar de la emoción. Hemos visitado la planta de oncología, crtícos y UCI.
Hoy quiero contaros que hay personas que se levantan un sábado a las 7 de la mañana y se meten en una armadura desde las 9:39 hasta las 13:10 por amor al arte. Quiero hablaros de esos héroes anónimos que hacen sonreir a chavales y que, con todo su amor y su paciencia, les regalan lo mejor que tienen: su tiempo.
Darth Vader, sus Stormtroopers y el Jawa se han portado de cine, así como el personal de apoyo de AACF y de la Legión 501.
Gracias a todo el personal de Son Espases por su amabilidad y paciencia, a Indig y a la Legión 501-Spanish Garrison. Y por cierto, enhorabuena a nuestros dos nuevos miembros de la Spanish Garrison: Darth Tofuko (SL-18071) y Nikto (SL-11145). En breve más miembros se darán de alta para seguir con esta maravillosa labor… nos vemos en la siguiente visita!»

Accede a todas las fotografías AACF