LLEGA LA EDICIÓN 2018

PUEDES VER TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO AQUÍ: FOTOS PROYECTO145 2018

 

El año pasado nuestra Convención PROYECTO145 fue elegida el mejor evento de temática STAR WARS celebrado en España. Sin embargo, PROYECTO145 es mucho más, una convención dónde encontrarás muchísimas cosas relacionadas con la Ciencia Ficción, todos los mundos mágicos que nos inspiran tienen cabida en este acontecimiento único en Mallorca y referente en toda España.

El año pasado más de 15.000 personas se pasaron por Katmandú Park a visitarnos… ¡¡El listón está muy alto!! Sin embargo, intentaremos superarnos, con la ayuda de todos los colaboradores e invitados, eso es lo que intentamos y por supuesto ¡¡contamos con tu visita!! Este año además, coincide con nuestro 20º aniversario.

Lo primero de todo y más importante es que la entrada al recinto es gratuita. Puedes venir a estar con nosotros estos 10 días con actividades muy variadas de índole cultural.

PROYECTO145 218 se divide en tres fases:

1ª y 2ª FASE/ Empezamos el viernes 21 de septiembre con la ceremonia inaugural y el sábado 22 ya tendremos el concurso de modelismo estático a cargo de AMM, talleres, photocalls, con la participación del grupo de recreación histórica del Castillo de San Carlos.
El domingo 23 terminará el concurso de AMM. Después entre semana, tendremos charlas interesantísimas a diario.

 

3ª FASE/ Empieza el viernes 28 y abarca el fin de semana del sábado 29 y domingo 30 dónde se llevarán a cabo todas las actividades principales: Sesiones de firmas con actores de tus sagas preferidas, talleres, actividades para adultos y niños, desfiles, photocalls con trajes, etc, etc, etc… Arriba, en esta misma página, tienes el detalle de todas las actividades con sus horarios y el plano del recinto

 

Actores invitados

Personalidades y asociaciones

 

Y recuerda que si quieres apoyar y ayudar a crear y mantener esta Convención, puedes ser MECENAS, tenemos un PACK MECENAS para ti.

 

AGOTADA LA PRIMERA TIRADA, AÚN QUEDAN ALGUNOS:

Debido al éxito hemos decidido ampliar a 200 el número de packs mecenas, coincidiendo con el número de revistas realizadas por The Force Group. Eso sí, el precio será de 18€ (+7,50€ para gastos de envío) para agradecer a los que confiaron primero en nosotros. Una vez alcancemos los 200 no se harán más ni se podrán conseguir las camisetas ni las revistas. Las láminas son edición limitada a 250 unidades por lo que tampoco se harán más y os recordamos que van numeradas y firmadas por el autor Germán Martínez.
Camisetas cortesía de Katmandu Park

 

Pago del pack Colonya Caixa Pollença – IBAN: ES2720560004451000626224.
Enviado un mail a aacf145@gmail.com indicando talla de camiseta, datos personales, etc, a ser posible con el comprobante de pago.