Nos enorgullecemos de presentaros el próximo día 11 y 12 de Mayo, nuestro evento «Bellver Mágic».

El acontecimiento estará inspirado en un mundo de fantasía y magia, en el cual tendremos desde juegos para los peques de la casa, pasando por photocalls con nuestros personajes favoritos, talleres, yincanas, actores de la saga de Harry Potter, concursos, dragones, tiendas de merchandising y mucho mas!!!

Tendrá lugar el sábado 11 y domingo 12 de mayo en el Castillo de Bellver y tendremos las siguientes actividades y horarios:

Las actividades que se llevarán a cabo durante el evento serán realmente divertidas y espectaculares. 

Por favor, tomad nota de las actividades que requieren inscripción previa al mail info@aacf145.org (Actualizamos información… ambas están con el cartel de «NO HAY ENTRADAS»… lo sentimos.. pero esto es sinónimo de la expectación que ha creado el evento).

 

Contaremos con actores de la saga Harry Potter (entre otras) en este caso, con Donna y Pete Bonner, con quién podremos hacernos fotografías dedicadas (15 €) así como escuchar una interesantísima charla de sus experiencias.

 

Tendremos muchísimos retos para tí: duelo de varitas, clase de pociones, concurso metamorfomago, etc… en los que podrás conseguir el nivel de maestro en hechicería, por ejemplo y llevarte a casa un reconocimiento por ello.

Disfrutarás de criaturas mitológicas y podrás hacerte fotos mágicas (imagínate surcando los cielos en tu escoba o entrando en Gringotts) gracias al CHROMA que traerán nuestros amigos de la Asociación DRACS D’EIVISSA

 

Además contaremos con muchas tiendas dónde podrás adquirir tus objetos mágicos preferidos, merchandising y muchas cosas más y entre compra y compra… podrás reponer fuerzas con un mágico menú gracias a los foodtrucks que estarán en el Castillo

 

BELLVER MÀGIC es posible gracias a las empresas, entidades y personas que alojan a los voluntarios, nos dan de comer, aportan un entorno maravilloso como el Castillo  y que nos ayudan a poder crear esta fantasía con esfuerzo, ayuda y trabajo desinteresado… gracias a todos ellos:

… todo ello sin olvidar nuestro trasfondo benéfico, pues contaremos como invitados a alguna de nuestras causas solidarias. Así pues estarán con nosotros:

 
 
con estas 2 causas (Izan y Anahí) colabora Mary Disseny que fabrica todos los objetos artesanos para la venta y la recaudación para esas causas y que estará también con nosotros.