• PROYECTO 145-E6

    ‪#‎KatmanduCosplay

PROYECTO 145 – EPISODIO VI ‪#‎KatmanduCosplay‬

[splitter]

 

Gracias a todos por vuestra asistencia!

Álbum fotos => PROYECTO 145 (VI): ‪#‎KatmanduCosplay

 

[splitter]
Carta del presidente Honorio Arribas
[splitter]

Casi dos semanas después de haber finalizado la sexta edición de nuestra convención en cuatro años, me dispongo a dar mi punto de vista. Desde luego no ha sido fácil pero trataré de desgranar los entresijos de un modelo de convención único en nuestro país, con sus ventajas e inconvenientes.

En 2009 ya traté de llevarla a cabo. La llamamos Proyecto 145 porque en 2010 se cumplía el 145 aniversario de la publicación de la obra de Verne “De la Tierra a la Luna”. En aquél entonces y tras reunirme con la concejal de cultura del ayuntamiento, siempre gracias a buenos amigos, logré comprender que nunca la podríamos llevar a cabo con ayuda del gobierno. Entonces me rendí. Cuatro años después y, debido a una situación personal en la que deseé recuperar temas pendientes, retomé el P145.

Pero lo que nos ocupa es la edición de 2017. Es la primera vez en cuatro años que no llevo el peso de la organización, en esta ocasión ha recaído en Adela Ródenas, Eva Albarrán (ambas de AACF) y Daniel Alonso (Sol Katmandu). Estas tres personas han sido las responsables directas de moldear un macroevento sin precedentes en Baleares. Ni que decir tiene que, además de pasarse días enteros en Katmandu Park trabajando, han tenido que llevar a cabo interminables reuniones, llamadas telefónicas, coordinarse con el ayuntamiento, resolver cantidad de problemas y coordinarlo todo para que casara a la perfección.

La convención contaba a su vez con coordinadores de zona:

1. Logística a cargo de Javi Sherpi y Miguel Angel Segura.
2. Coordinación tiendas y voluntarios a cargo de Carolina Rosselló.
3. Talleres a cargo de Brenda.
4. Estación Mágica a cargo de Yarelis Martín.
5. Estación Star Wars a cargo de María Camico.
6. Estación Fan a cargo de Pury Veiga.
7. Estación Infantil a cargo de Marelis.
8. Mesa AACF a cargo de Chema García.
9. Escenario, actividades exteriores y conteo a cargo de Gory Simon.
10. Trajes, desfiles y photocall a cargo de Willy Bauwelinck y Gaspar Torrens.
11. Galactic y Juniors AACF a cargo de Toni Fuentes.
12. Fotografía, redes y video a cargo de Oscar quetglas.
13. Exposición a cargo de Julio Mulet.
14. Conferencias a cargo de Carlos Blanquer.
15. Actores a cargo de Honorio Arribas.

Cada coordinador contaba con un grupo de trabajo. En un principio toda la documentación y el papeleo referente a cada sección se fue haciendo y modificando en base a la oferta de actividades. Proyecto 145 es una convención gratuita con fines solidarios. Gracias a Katmandu Park podemos llevarla a cabo en un entorno ideal para nuestra convención. Este año pudimos contar con la presencia de Garrick Hagon y David Santana y pudimos presentar, por primera vez, dos actores de la saga Star Wars. Además de los actores contamos con la presencia de un nutrido grupo de asociaciones y colaboradores:

1. Ghostbusters Costa Este Spain.
2. Star Trek Cochrane Madrid.
3. Indiana Jones Comunidad Fan Española.
4. Spain Mothership Barcelona Squad.
5. Orden 66 Asturias.
6. The Force.
7. OrgulloFriki/ FrikiMad
8. Fan Props.
9. La Fosa del Rancor.
10. Star Wars Madrid
11. Astroworks.
12. Star Wars Spanish Stuff.
13. Fanvención.
14. Fundación Indig.
15. X-Wing Mallorca
16. Twin Force.
17. The Vrand.
18. A.M.M.
19. Amics i Víctimes del Còmic/Còmic Nostrum.
20. Andrés Mingorance.
21. Futurtics.
22. Gime 5.
23. Harry Potter Fans Spain.
24. Harry Potter Fans Mallorca.
25. Ludosport.
26. Mandalorian Mercs.
27. Qíahn.
28. Retromallorca.
29. S’Olivera.
30. Shinigamis.
31. Sergi Martí.
32. Abacco Baleares.
33. AACF.
34. Victor Noceda Fotografía.
35. Alex Tejedor.
36. M80 Mallorca.
37. OK Rent a Car.
38. Balearia.
39. Frikers.
40. Nikto’s Collecting.
41. Oscar Ruiz.
42. Neko Neko.
43. Tecnoaprendo.
44. Pokémon Baleares.
45. Miguel Angel Llodrà (Tistan Cómics).
46. Sol House Mallorca.
47. GraficArt Publiboutique.
48. Atomik.
49. Isa Lorente.
50. Legión 501 Spanish Garrison.
51. Rebel Legion Spanish Base.
52. Astromech Spain.
53. Outside Portrait.

En los dos días se movilizaron, entre personal de AACF y asociaciones, más de 220 personas. Semejante montante era impensable en mi sueño de 2009 y, parafraseando a Javier Ordax (Qíahn), a partir de aquí AACF va a despegar porque más allá de este Proyecto 145 ya sólo nos queda imaginar lo inimaginable. La convención no está exenta de errores o autocrítica de los que somos conscientes, pero trataremos de mejorarlo.

Quizás haya errores no detectados, de momento, pero es cierto que somos una asociación sin ánimo de lucro y que esto no deja de ser un evento cultural y benéfico. No somos profesionales y disfrutamos con lo que hacemos.

Quiero también destacar la labor de TODAS las asociaciones participantes, tanto las de Mallorca como las del resto de España. He aprendido mucho de muchas personas. He visto actitudes sorprendentes que me han hecho crecer, como afrontar nuestros errores con trabajo y tesón, con apoyo y ayuda. También he visto lo contrario, la queja y el cese de actividades por no estar de acuerdo con lo que proponíamos.

Adela y Eva, habéis sido un ejemplo de trabajo y superación. Habéis llevado la batuta resolviendo todas las dudas y problemas que han ido apareciendo. Habéis capeado los problemas con el cariño y la perspectiva de una madre. Os habéis complementado y soy feliz al ver que mi criatura puede volar tan alto y habéis convertido mi sueño en realidad, pero no sólo el mío, el de mucha gente.

A mis campeones de AACF, sois un ejemplo en el que mirarse, basta con ver los comentarios recibidos de agradecimiento. Quiero destacar personalmente el trabajo de Javier Sherpi, se pasó los dos días previos, los dos días del evento y el día posterior sin parar, sin dormir y sin la mínima queja. Todos vosotros sin excepción dándolo todo: Óscar Quetglas reventado y doblado, María Camico de un lado a otro, Julio y Oscar controlando y montando la expo, Toni Fuentes 4h con el Vader bajo el sol, Sergio y Mireia que vienen de Barcelona a ayudarnos, etc, etc. Me quito el sombrero por todos y cada uno de vosotros.

Quiero reconocer el gran trabajo y ayuda de mis amigos Jesús y Jose de SWSS, sin queja, sin desfallecer, sin desistir. Sorprendido de su gran hacer y cuyo escrito en la web deja un dulce recuerdo de su estancia
http://www.starwarsspanishstuff.info/proyecto-145-episodio-vi-22-24-de-septiembre-de-2017.html#more-5901

A Benjamín Bruña, siempre has creído en nosotros y agradezco de corazón que hayas venido a ver lo que hacemos. Tu frase “he recuperado la fe”, es un regalo para nosotros.

A Nico Grootius, me encantaría ser como tú pues no necesitas pinceles para dibujar sonrisas. También a Carmen y Héctor porque os quiero mucho.

David Santana, no por ser el primer actor de SW español, eres una persona con un corazón y una sensibilidad por encima de la media. De isleño a isleño, gracias por hacer grande Star Wars y AACF con tu visita.

Miguel Blanes y Rober, sólo hay algo más grande que vosotros y es vuestro corazón. Gracias por las medallas, es un detallazo que demuestra que sois unas personas que conviene tener cerca y de las que tengo mucho que aprender.

Jorge y Javier de GBCES, sois parte de nuestra familia, sois los auténticos Ghostbusters. Gracias por el diploma que nos certifica como subsede Ghostbusters Costa Este Mallorca/AACF.

A David, Sergi y Miguel de Spain Mothership Barcelona Squad. Chicos, habéis sido unos rookies increíbles, si todos los visitantes hubieran sido como vosotros, la raza humana estaría extinta.

A los increíbles miembros de Cochrane Madrid como Ángel, Luis, Shirka y muchos más, disfrutar y vivir Star Trek gracias a vosotros. Larga y próspera vida.

Indiana Jones Comunidad Fan Española, el Dr. Jones siempre con AACF desde 2013. Gracias a Ricardo y a Gaby por apoyarnos siempre, incluso cuando empezábamos y no teníamos recursos. AACF os debe mucho.

Germán Martínez (Orgullo Friki /FrikiMAd), siempre dispuesto a ayudar, siempre con nuestra causa, siempre con AACF. Gracias por esa mano que sabemos que nos apoya y por la medalla-

Mis queridos Jose Gracia y Elena Sabidó de The Force, referentes en España del Fandom, desde los 90 guiándonos y haciéndonos disfrutar de SW. Gracias por el detallazo del libro, ¡me encanta!

Jose Antonio y Mireia de Fan Props y Sergi (Predator). Carga la Motojet, el R2 y todo el material. Ves al puerto, espera dos horas, siete horas de travesía, descarga y monta, trabaja todo el día, duerme poco, trabaja todo el día siguiente, vuelve a cargar y travesía de vuelta. Todo esto con una sonrisa y haciendo disfrutar a todo el mundo. Gracias por las horas, por el esfuerzo y por haber estado en todo momento sin parar de trabajar.

La Fosa del Rancor y su excelente podcast http://www.ivoox.com/star-wars-la-fosa-del-rancor-4×12-especial-audios-mp3_rf_21132882_1.html

A mis chicos de Harry Potter, especialmente a David y Bea que son parte de esta familia.

A Andrés Mingorance, un verdadero genio.

Querría mencionaros a todos pero no acabaría. Gracias por haber estado con nosotros.

Sin duda, en 1998 cuando empezó todo esto, no podía imaginar que casi 20 años después estaríamos todos los que estamos haciendo lo que estamos haciendo. Desde luego, ha sido un camino lleno de complicaciones, pero han valido la pena. El año que viene, para el 20 aniversario queremos celebrarlo de forma especial, ¿nos acompañas?

[splitter]
Muestras de agradecimiento
[splitter]

 

[splitter]
Del 22 al 24 septiembre en Katmandu Park & Resort
[splitter]

Segunda convención en Katmandu Park gracias al apoyo de Sol Katmandu donde contaremos con la presencia de los actores Garrick Hagon (Biggs Darklighter en Episodio IV) y David Santana (primer español en una película de SW), además de miembros de diferentes asociaciones de toda España, charlas, conferencias, mesas redondas, talleres, demostraciones, photocalls, desfiles, exposiciones y mucho más.

La entrada al recinto es gratuita. Las actividades como talleres tienen precios populares (1-4€) para cubrir costes.

[splitter]
HORARIOS: CONFERENCIAS Y ACTIVIDADES

El sábado tendremos: Indiana Jones, Còmics i Ciència Ficció, Harry Potter, David Santana, Ghostbusters Costa Este, Star Trek, Garrick Hagon.
El domingo Mesa redonda; The Force; películas del futuro pasado; la evolución del Fandom y la Guerra de las Galaxias, lo que el ojo no ve.
Todo lo referente a Star Wars lo enmarcamos dentro de las celebraciones del 40 aniversario de esta saga, que tendrá una muy importante presencia durante todo el fin de semana. Estos horarios pueden sufrir modificaciones en cualquier momento, estad atentos al evento.
¡Para que no te pierdas nada y planifiques tu visita te dejamos un cuadrante con todos los horarios! P145 #KatmanduCosplay en @KatmanduPark

[splitter]

ENLACES DE INTERÉS

Más información

Únete al evento

Sol Katmandu Park & Resort

#‎KatmanduCosplay

[splitter] [splitter]

Es todo un honor y un placer para AACF anunciar a nuestro segundo actor invitado al Proyecto 145, nada más ni nada menos que Garrick Hagon, quién interpretara en Star Wars Episodio IV a Biggs Darklighter. Garrick estará con nosotros los días 23 y 24 de septiembre con charlas, sesiones de firmas, fotos, etc.

[splitter]

Tenemos el placer de anunciaros a alguien muy querido en AACF, alguien que ya apostó por nosotros en 2014 y que repite tres años después. Nos referimos a Germán Martínez González, creador del Dïa del Orgullo Friki, administrador de OrgulloFriki.com y organizador del evento friki-benéfico FrikIMAD. Es también autor de los libros «Orgulloso de ser Friki» (2009, Martínez Roca) y «¡Que la fuerza te Acompañe!(Guía Completa del Universo Star Wars)» (2011-2015, Dolmen). También realiza charlas y colabora en eventos y mesas redondas (Proyecto 145, CifiMAD, CifiCOM…). No por ser lo último es menos importante, Germán es un buen amigo y una de las personas de este país que organiza, de forma altruista y benéfica, eventos de altísima calidad en los que nos fijamos para aprender: autores, actores, mesas redondas, proyecciones y mucho más.
Los días 23 y 24 de septiembre lo tendremos ocupado firmando libros, en mesas redondas y en una charla muy especial que nos ha preparado: PELÍCULAS DEL FUTURO PASADO.
Desde el origen mismo del cine se han realizado películas sobre el futuro. Pero ¿qué es lo que ocurre cuando ese futuro es alcanzado por la vida misma? Pues que podemos comparar los aciertos y errores de los vaticinios expuestos en ellas. Veremos varios ejemplos de películas míticas de la Ciencia Ficción a las que eso ya les ha ocurrido (Terminator, Robocop, Regreso al futuro…) y su nivel de acierto o error.
http://www.orgullofriki.com/25mayo/

[splitter]

Y, en ocasiones, los sueños se cumplen. David Martel Santana, el primer actor español en participar en la saga Star Wars como Stormtrooper y Soldado Rebelde entre otros, estará con nosotros en el Proyecto 145. David ha participado en Rogue One, Episodio VII y es un chico que apunta maneras por lo que, seguro, que en breve volvemos a verlo en.pantalla.
David nos acompañará en las mesas redondas, charlas, sesiones de firmas y fotos.

[splitter]

Tenemos el placer de anunciaros a un amigo que ha creído en nosotros desde siempre, lo que demuestra que la distancia no basta para no apoyar las causas o a los amigos.
Nos referimos a Benjamín Bruña. Él se define como fan incondicional de La Guerra de las Galaxias. Es colaborador en el podcast la Fosa del Rancor y redactor a tiempo parcial en el blog cinco 79, cofundador de Star Wars Madrid y el creador del dicho quien la sigue la consigue pues no ceja en su empeño de trabajar por y para el fandom de este país. Benjamín nos trae una conferencia excepcional: DE LA CUEVA A LAS REDES SOCIALES: LA EVOLUCION DEL FANDOM
Los fans de La Guerra de las Galaxias han existido siempre, pero su manera de informarse y relacionarse ha cambiado a lo largo de estos cuarenta años. En Proyecto 145 respasaremos cuales han sido las piedras angulares y los mayores hitos que han ayudado a que los fans ahora estamos conectados e informados 24 horas al día.
Ha preparado placas personalizas y firmadas pensando en los modelistas y coleccionistas de cascos y studio scale.

[splitter]

El sábado 23 de septiembre a la 23h celebraremos un pequeño homenaje en honor de Carrie Fisher, nuestra querida Princesa Leia. Todos los que deseen asistir y unirse a nuestro homenaje pueden hacerlo libremente y aquellas personas que tengan algún traje de Princesa Leia serán bienvenidas. Tras el pequeño homenaje todos los asistentes que traigan su espada láser electrónica, tanto si es de juguete como réplica, podrán poner un colorido colofón a nuestro homenaje apuntando con ellas al cielo.

[splitter]

Y nuevamente contaremos con la inestimable ayuda de Harry Potter Fans Mallorca.
https://www.facebook.com/HPFansMallorca/

[splitter]

Es un honor anunciaros que, nuevamente, estarán con nosotros nuestros amigos de Fan Props, con la Motojet y el R2-D2.
https://m.facebook.com/fanprops/?locale2=es_ES

[splitter]

Spain Mothership Barcelona Squad vendrá cargado de sorpresas. Sus miembros participarán con sus Cosplays de la serie «V», tendrán una mesa informativa y trajes originales usados durante el rodaje.

[splitter]

Hoy queremos anunciaros, coincidiendo con su quinto aniversario, la asociación (ONG), más altruista de cuántas he conocido: Fanvencion. Tendremos a un nutrido grupo de 8 miembros que harán las delicias de pequeños y adultos con sus Cosplays y puestas en escena.
https://m.facebook.com/fanvencion/photos/a.357276427627499.86124.278853755469767/1501251649896632/?type=3

[splitter]

Harry Potter estará muy presente gracias a las dos asociaciones que estarán con nosotros. 8 miembros de Harry Potter Fans Spain se desplazarán a Mallorca para hacer las delicias de todos los aficionados a la saga.
Photocalls, personajes, mesa, charlas y mucho más…
http://www.harrypotterfansspain.es/?m=1
https://m.facebook.com/harrypotterfansspain/

[splitter]

Nada más y nada menos que 15 miembros de Star Trek Cochrane Madrid estarán con nosotros este septiembre. Larga vida y prosperidad.
http://www.cochranemadrid.es/?m=1

[splitter]

Gracias al magnífico trabajo de ASTROWORKS, ya tenemos los tres cartones del Proyecto 145:
1. El conmemorativo del 40 aniversario de Star Wars que rinde homenaje a Carrie Fisher.
2. El del actor Garrick Hagon.
3. El del actor David Santana.
Estarán disponibles en nuestro evento y el coste de cada uno es de: Leia 10€ e Incluye la firma digitalizada de la actriz el de Garricky son 25€ y el de David Santana son 20€. Los podéis encargar mandando un mail a ASTROWORKS astroworks.bcn@gmail.com

[splitter]

Otra asociación que nos acompañará en el P145 es Mandalorian Mercs, el grupo de Mandalorianos más molón de este país. Mesa, trajes y talleres para disfrute de todos los asistente.

[splitter]

Nuestros hermanos de Gime5 nos acompañarán en esta nueva aventura. Ellos son ángeles que sólo buscan ayudar a los demás, dispuestos a cambiar el mundo no dudan ni un segundo cuando se trata de recaudar para causas solidarias o visitar a los niños de los hospitales. Os recomendamos visitar su página porque su filosofía de vida es contagiosa. Gracias Nico Groothuis por caminar junto a nosotros.
https://www.facebook.com/gime5.org/

[splitter]

Entre nosotros contaremos con la presencia de dos miembros de Orden 66 Asturias que amenizarán con trajes y muchas cosas más el Proyecto 145. Además, Miguel Blanes, nos deleitará con una conferencia sobre lo que el ojo no ve de Star Wars EpisodioIV.
https://www.facebook.com/Orden66Asturias/

[splitter]

Otros queridos amigos que estarán con nosotros de nuevo son los Ghostbusters costa este-Spain y el ECTO1 CS Coche Cazafantasmas.
https://www.facebook.com/Ghostbusters-costa-este-Spain-328…/

El Ecto-1 CS vuelve a Mallorca y esta vez es para quedarse con AACF.

[splitter]

Hoy os anunciamos a nuestros amigos de La Fosa del Rancor que nos acompañarán durante el finde haciendo lo que mejor saben hacer: amenizar un evento. Cinco de sus miembros estarán aquí con un espectacular montaje y preparando un podcast de lo más chulo.
https://www.facebook.com/FosaDelRancor/

[splitter]

Un año más contaremos con nuestros amigos de Arte En Rueda con improvisaciones y stand. La asociación teatral “Arte en Rueda” está compuesta por 4 románticos que avanzaban por el mundo en distintas direcciones artísticas. Hasta coincidir en este espacio, para expresarse artísticamente diferenciándose de los artistas comerciales que necesitan de intermediarios para presentar sus propuestas. Sólo puedo decir de ellos, y no es poco, que logran que durante un buen rato disfrute como un niño y deje las preocupaciones a un lado.
https://www.facebook.com/pg/Arte-En-Rueda-174045249272483/photos/?ref=page_internal

[splitter]

Una vez más nuestros amigos de Indiana Jones Comunidad Fan Española estarán con nosotros en esta edición del P145. Como siempre con su excelente profesionalidad, demostraciones de uso de látigo, mesa informativa, sus trajes y algunas props. Estamos muy contentos de poder contar con ellos desde 2013.
https://www.facebook.com/IndianaJonesESP/

[splitter]

Entre talleres, photocalls, desfiles, actividades, puestos, tiendas y mucho más, tendremos una exposición de material de ciencia ficción y fantasía aportada por diversos coleccionistas como Rafa Montero, Carolina Rossello, Oscar Ruiz y trajes originales utilizados en la serie «V» a cargo de Esp-V: Barcelona Squad. El grueso de la exposición lo componen piezas, props y réplicas de Nikto’s Collecting. La entrada a la expo cuesta 1€ y es de 10 a 20h el sábado y de 10 a 14h el domingo. ¿Te lo vas a perder?
https://www.facebook.com/niktoes/

[splitter]

Nuestros amigos de Amics del Modelisme Estàtic de Mallorca volverán a estar con nosotros en este Proyecto 145 realizando maquetas en directo, promocionando su V Concurso de Octubre y derrochando profesionalidad y pedagogía.
https://www.facebook.com/AmicsModelismeMallorca/

[splitter]

Contaremos con la presencia de Futurtics escuela de informática y robótica
https://www.facebook.com/Futurtics/

[splitter]

Qíahn Tactics, un universo medieval-fantástico que no falla nunca en nuestras convenciones. El personal de Qíahn estará con nosotros todo el fin de semana con demostraciones, partidas, merchandising oficial y derrochando simpatía y profesionalidad por doquier.

Home

[splitter]

RetroMallorca es una asociación dedicada a los videojuegos retro, anteriores a 1999. Nos han acompañado en muchas otras ocasiones y hacen siempre las delicias del público infantil y adulto con su exposición, demostraciones y puestas en escena.
http://www.retromallorca.com/

[splitter]

Un año más contaremos con la inestimable ayuda de nuestros amigos de Asociación S’olivera. Llevarán a cabo varias actividades a lo largo del fin de semana como la performance en la inauguración, cosplays, etc.
https://www.facebook.com/asociacion.solivera/

[splitter]

Nuestros amigos de Shinigamis de Mallorca nos acompañarán en esta nueva edición con actividades variadas para todos los públicos fieles a su cita anual con nosotros.
https://www.facebook.com/shinigamism/

[splitter]

X-Wing Palma de Mallorca estará con nosotros en esta edición del Proyecto 145 con partidas de demostración. ¿Te lo vas a perder?
https://www.facebook.com/X-Wing-Palma-de-Mallorca-840529829322377/

[splitter]

Tenemos un notición que compartir con vosotros. Victor Noceda estará con nosotros el sábado 23 y el domingo 24 para hacer fotos a todos aquellos que quieran fotografiarse con Garrick Hagon y David Santana. Tendremos vuestras fotos impresas con los actores para que os las puedan firmar. El precio de cada foto es de 10€ e incluye la impresión en papel fotográfico que se entregará en el mismo evento (el tiempo de impresión dependerá de la logística pero haremos lo posible para que se entreguen en seguida).

[splitter]

Tenemos el honor de anunciar por primera vez la colaboración de Còmic Nostrum Festival Internacional de Mallorca que participarán con charlas, sesiones de firmas y la promoción del festival de cómics por excelencia de las Islas Baleares. ¿Te lo vas a perder?
https://www.facebook.com/C%C3%B2mic-Nostrum-Festival-Internacional-de-Mallorca-189773161045581/

[splitter]

El domingo 24 por la mañana tendremos a nuestros amigos de Pokémon Baleares amenizando el Proyecto 145 con una de las actividades favoritas de los seguidores de esta saga. Tendréis partidas libres de Pokkén Tournament, Pokémon Sol y Pokémon Luna. Además, durante todo el domingo, se pondrán cebos en la Pokeparadas para los jugadores de Pokémon Go.
https://www.facebook.com/Pok%C3%A9mon-Baleares-1641226889431306/

[splitter]

Otro grande que estará con nosotros es The VRAND con su excelente puesto de realidad virtual. Ya nos han soplado que traerán muchas sorpresas.
https://www.thevrand.es/

[splitter]

Twin Force volverá a estar con nosotros otro año más. La empresa está dedicada al desarrollo de realidad virtual y videojuegos y estará en el stand de Qíahn Tactics.
https://www.facebook.com/twinforcegames/

[splitter]

Otro que repite es Adrià Ferrá San José de Adrinalina – Magia, para amenizar durante los dos días el Proyecto 145.
https://www.facebook.com/AdrinalinaMago/

[splitter]

Otro amigo que repite este año es Tecnoaprendo, academia creativa de tecnología donde niños y adolescentes pueden aprender programación y robótica educativa de forma divertida.
https://www.facebook.com/tecnoaprendo/

[splitter]

Yo soy un Jedi, como mi padre antes que yo. Nuestros amigos de LudoSport Madrid – Sporting Light Saber Combat Academy estarán con nosotros en Proyecto 145 para evaluar si eres un Jedi o un Sith. Demuestra tu valía para defender o dominar la galaxia.
https://www.facebook.com/ludosportmadrid/

[splitter]

AACF siempre comprometida con las causas sociales y con nuestros amigos. Os presentamos un maravilloso proyecto Abacco Asociación Balear de Crohn Colitis y Ostomizados., estarán en en Proyecto 145 para dar a conocer a este colectivo de personas y normalizar su enfermedad.
https://www.facebook.com/abaccobaleares/

[splitter]

Entre todos los stands de Proyecto 145: Episodio VI. Cosplay en Katmandu Park tendremos 4 tiendas para vuestras compras frikis. Como es habitual Neko Neko nunca falla y siempre con una gran variedad de productos que harán las delicias de los pequeños y los no tan pequeños.
https://www.facebook.com/NekoNekoMallorca/

[splitter]

Un año más, nuestra querida Fundación Indig nos acompañará todo el fin de semana dando a conocer su maravillosa labor y recordándonos que ningún niño está solo.
https://www.facebook.com/fundacionindig/

[splitter]

Póster del evento. Creado por Willy Bauwelinck